5 HECHOS FáCIL SOBRE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

Blog Article





El diseño del stand debe garantizar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar conforme con las señFigura de identidad y lo que se quiere transmitir.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

Use aplicaciones de redes sociales gratuitas en lado de alterar en herramientas personalizadas de captura de leads.

¡Disponemos del longevo catálogo online de diseños para stands de Europa, y los ofrecemos a precios competitivos en todo el continente!

Contamos con un stock suficiente para atender a los stands más grandes y brindamos un detención nivel de servicio personalizado para cada individualidad de nuestros clientes.

En Photocall24 el expedición es tirado y la revisión del archivo igualmente. ¿Alguna duda en la adquisición de mostradores stand, de nuestro stock o de los días de remesa? Consulta los servicios y pide un presupuesto sin compromiso

Crear un entorno read more cerrado es una idea de diseño de stand Apto para ferias comerciales, no obstante que hace que la experiencia sea inmersiva.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Figura we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Hemos trabajado con ExpoStand un equivalente de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para reponer y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la fase de diseño y pacto, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nada es un problema para ellos.

 Todos tienen el mismo tipo de estructura y un diseño que suele website ser cuadrado o rectangular, con piezas en forma de módulos y una estructura metálica donde van adosadas estas piezas para formar las paredes del stand.

Muchos expositores utilizan una combinación inteligente de los colores de su marca en las exhibiciones de sus stands para comprobar de que todos los Fanales estén presentes, sin embargo que esto ayuda al asistente a asociar su stand de exhibición con su marca y empresa.

Este diseño interactivo brinda a los visitantes una razón para acontecer más tiempo en el stand. Aumenta el tiempo de permanencia y asegurándose de que todos recuerden tu empresa.

Report this page